[cubacel] El bobo de Abela al descubierto !

  • From: "Juan J. Fernandez" <hildelisa.suarez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 15 Feb 2018 09:48:49 -0500

Recuerdan la reserva que yo hize online para viajar a la Habana hoy con Via Azul?. Pues parece que este Sol caribeño y este calor Oriental al llegar el jueves pasado me habría trocado o alterado mi calendario interno y esa mañana cuando via la cuenta internacional y usando el Nauta Hogar imagino yo me creía ya final y felizmente estaba en la Primavera !!! Y por ende cometí el grave no, gravísimo error de reservar el viaje o pasaje para el 15/03/2018 !!! O sea Marzo !!! . Talk about Spring Dreaming eh !!!!.

Suerte que parece esos viajes u ómnibus van casi vacíos y ya les llame y me dijeron no hay problemas venga hoy a la Terminal que hay pasajes para la Habana y claro mi error me costará un 10% de penalización claro que será más por los cambios de monedas y fees de operaciones con VISA Internacional. Tengo tiempo para cancelar lo online pues sólo puedo cancelarlo por esa via pero eso sale muy caro aquí!!! a 1 CUC 1 hora de Internet !!! , y lo haré desde la comodidad de mi casa en Ontario y vía el Internet de Bell que también diría para mi sorpresa este 2018 no subió la tarifa mensual !!!. Eso sí es un milagro !!!.

Suerte se me ocurrió temprano verificar si necesitaba imprimirlo o la hora exacta y eso explica porque anoche yo mismo me preguntaba como es posible el S8+ no me haya notificado vía el calendario que mañana viajo a la Habana !!! pero vago al fin lo dejé para chequearlo más tarde y nunca lo yo se!!!. Yeez!!! ni usando alta tecnología yo hago las cosas bien !!! jejeje