[cubacel] Re: Ecartis request results

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxxxx>
  • To: Lista de Discusion Cubacel <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 03 Jul 2019 10:06:32 -0400

Si Frank Ariel, en toda la mitad este de Cuba ce ciego a gtmo es Huawei así que serán las mismas o parecidas . Normalmente no todas las Torres LTE serán capaz de 4x4 seguramente como esa RRU de la foto

Arian , me dice mi banco que a veces a Man in The Middle o banco intermediario en el wire transfer quita una comisión o incluso el banco receptor, por teléfono un tal Mike intento ver si via quien fue pero no pudo ver más detalles. Pagare los 23 euros que faltan via PayPal entonces pa lo del proxmox mio