[cubacel] Re: ETK 2.1.0

  • From: Jernes <jernes@xxxxxxxx>
  • To: Lista Cubacel <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 01 Feb 2018 09:46:12 -0500

Siempre lo he dicho: ETK,la mejor aplicación de su tipo.La más Pro,la más cuidada,la más balanceada en interfaz y rendimiento.No es por darle promoción,sino simplemente por hacerle honor a la verdad. Esta ultima versión esta muy buena,con muchos cambios solicitados por los mismos usuarios. A mi entender solo le falta la opcion de añadirle la base de datos de Etecsa,pero el desarrollador no ha querido por cuestiones de privacidad. Puedo enviarsela a los q no la puedan descargar. Saludos