[cubacel] ETECSA,ETECSA !

  • From: Cristian Pupo Duque <yanetdv77@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 01 Aug 2018 10:37:31 -0400

Hola a tod@s, les comento que en la manana de hoy, a eso de la 1:00 AM le escribi a etecsa, reclamandole que me devolviera mi dinero, de cuando se pudo comprar y ver los planes en la pagina Mi Cubacel, ese dia compre el plan de 1.40 Cuc=1GB de datos moviles que todavia estoy sufriendo por eso, le exigi a traves de su facebook Etecsa_Cuba Servicios Moviles(messenger) que me devolviera mi dinero, o que me ponga el servicio contratado, la primera pregunta que me hacen es: Estimado Cristian, como usted contrató un servicio que la empresa no ha anunciado? Yo le respondi: A traves de la pagina oficial de Mi Cubacel en https://mi.cubacel.net/primary Ahi lo contrate, me aparecio disponible , compre el paquete de 1 Gb, y incluso me desconto de mi saldo principal, ademas de enviarme un sms a mi numero, confirmando la compra y el dinero que me habia descontado ( 1.40 Cuc ), me responden: Pero de donde usted sacó esa dirección? Nuestra empresa la anunció? Usted vio algo en algún medio de comunicación oficial lanzado por ETECSA?
Esa información de la que usted hace mención no salió de nuestros medios de comunicación, ni de ningún medio de comunicación de nuestro país, ya que el dervucionsun no se ha lanzado. Le pedimos por favor que se informe de nuestros servicios a través de medios oficiales de comunicación establecidos por la Empresa.Disculpe pero usted no leyó bien, eso no se ha publicado en ninguna página oficial de ETECSA. Revise bien, en la parte final tiene un número que es de alguien personal, además la página de MiCubacel es https://mi.cubacel.net y no esa que usted muestra. Le repetimos, esa página era de prueba y evidentemente funcionó correctamente, pero no se estaba comercializando. Usted puede acercarse a nuestras oficinas comerciales para reclamar el saldo que perdió realizando acciones no establecidas por la Empresa. Ahi le respondi:
Si les escribo a ustedes, es para no tener que ir a una oficina comercial, pero esta bien, muchas gracias y disculpe la molestia 😒😡😡

Esto mas que una falta de respeto, lo veo muy mal, aparte, estan completamente desinformad@s esas personas, lo que mas me asombra es que fueron capaces de decirme que la pagina oficial de ellos no es https://mi.cubacel.net/primary sino https://mi.cubacel.net vaya, en fin, a todos los que compraron algunos paquetes, y tenian alguna esperanza de que iban a devolver el dinero, lo siento mucho, pero al parecer , no van a dar rembolso a nadie !! Como si el dinero callera del cielo, ..... Pero esto no se queda asi, va para twitter, Facebook, Youtube, y por todos los medios posibles.El que no me cree todo lo que me respondio Etecsa, me escribe y yo le envio las capturas de lo que me respondieron, en fin, se regalo el dinero, como si uno fuera millonario !!
Saludos Cristian

Enviado con Aquamail para Android
http://www.aqua-mail.com