[cubacel] ETECSA de nuevo juega feo feo

  • From: Fabio Ernesto González Palomo <fabioglez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 29 Nov 2017 18:01:25 -0500

Pues resulta que en Bayamo contraté el servicio Nauta hogar, en ese momento (octubre) el módem router ADSL era alámbrico.
Ahora a solo un mes y pocos días los nuevos servicios se contratan ofertando un módem router ADSL inalámbrico, o sea, con wifi, por la mínima diferencia de 4 CUC.
Decido, hoy que supe la noticia, ir al departamento comercial donde contraté el servicio para solicitar el cambio de módem, incluso pagando la diferencia, o con la posibilidad de comprar uno nuevo con wifi, ya me encargaría de vender el primero.
La respuesta de la ejecutiva que me atendió fue " los módem alambricos se agotaron, nosotros hicimos la solicitud de módem router ADSL para los nuevos servicios y los que llegaron fueron estos inalámbricos que solo se venden por contrato, no están liberados"
Conclusión de haber sabido que por sólo 4 CUC más tendría uno con la opción wifi hubiera esperado.
Nuevamente el oscurantismo y la falta de comunicación de ETECSA me provocan mucha ira.
Por qué no los compraron todos inalámbricos, con wifi que no requieren obligatoriamente usar una PC o laptop?
O por qué no dieron a escoger el módem según las necesidades del cliente?
Esto me recuerda el caso de las cajitas para la tv digital que primero vendieron las de definición standard a 49.95 CUC, y luego decidieron vender al mismo tiempo y con el mismo precio las cajitas de alta definición, al menos así sucedió aquí en Bayamo.
Ahora los que pagaron el mismo precio por las de definición standard no pueden ver los canales de alta definición... Cómo se explica esto?

Enviado con LG Optimus G Pro (E980)