[cubacel] Re: Duda webmail

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 02 Oct 2018 15:09:29 -0400

Más bien me parece que es una funcionalidad que ETECSA intencionalmente no puso pues ellos lo ven como que genera uno o más emails que ellos no van a cobrar ese tráfico y ademas como sus redes son tan estrechas y sus plataformas tan débiles entonces prefirieron no implementar el forwarding y de hecho en ese horde nauta hasta las reglas en vez de aplicarse en tiempo real sólo se aplican o ejecutan cuando accedes al inbox lo cual también defeats the purpose.

Pero sí definitivamente horde si implementa forwarding, filtros y reglas y hasta la respuesta automática de vacaciones y pata colmo creo hasta en la ayuda en ingles dese Horde nauta lo dice !!!

Una razón más para no usar nauta email cuando liberen a Willy. Y ahora déjame ir a reparar la última orden del día !, al fin !!!, jejeje. Drive safe people !!!

Nota: Hoy mi primer cliente había estado 1 semana en varadero hace muy poco hasta el punto que el browser del navegador del celular decía secure.etecsa.cu jejeje y pueden creer que se me olvido preguntarle si vio si su celular decía LTE en Varadero ?????. Grrrrrrrrrrrrrr !!!!