[cubacel] Re: Duda equipos de juego

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 04 Oct 2018 18:18:04 -0400

Imagino se refiera a sistemas como el Kinetic de XBOX o el Playstation Move creo se llama. Por supuesto son sensores ubicados generalmente en un solo dispositivo y frente al jugador en el área del tv y que por supuesto requieren el uso de juegos y consolas compatibles además de los propios sensores. Cada vez debe haber más juegos compatibles pero no parecen ser tan populares en mi opinión aunque a mi particularmente me gustan los de boxeo !!!, jejeje. Y le doy knock out a incluso los que son mucho más pesados que yo pues al ser virtual me favorece !!!!, jejeje