[cubacel] Re: Digest

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 9 Jun 2018 21:01:42 -0400

Ok, estoy intentando , forzar un envío del DIGEST pues según me avisó un miembro ya los predigest hoy van por 157 KB y contienen
el digest de ayer. Al parecer pasó algo con el storage de freelists pues esa persona en la madrugada los comandos rebotaron con error de algo asi como not enough storage.
Es probable de ahora en adelante lo deje como que cuando acumule 100 KB de Digest que lo envie aunque sean las 5 pm ! y que por supuesto a la 1:06 AM envie el resto del digest de ese dia , asi los DIGEST de mas de 100 KB
se podran digerir mejor. Algo que debi haber hecho antes pero que no se me ocurrió !!!. Veremos si funciona !!!.

Los miembros Digest no tienen que hacer nada , ni nadie tiene que cambiar nada , es solo una notificación de nuevos cambios con el DIGEST. El digest continuará siendo en modo texto simple solamente y por supuesto no contendrá ningun adjunto como fotos pues ECARTIS los quitará y agregará una notificación diciendo que lo eliminó y el nombre del fichero . Lo digo pues si alguien del DIGEST quiere pedir el adjunto o foto deberia pedirselo al emisor original de esa foto por ejemplo y para esto es importante que por favor no usen acentos o caracteres no ASCII US en sus nombres del email pues sino salen como garabatos y los del DIGEST no saben quien es el emisor del post !!!.

Como ven ya acaba de salir el primer digest parcial de hoy con el post de Yuior Leyva , Thanks !!!!, pues ECARTIS espera a que alguien envie un post para recalcular y procesar el digest diario , por ende quedan casi 60 KB asi que si en la noche vuelve a llegar a 100 KB , ecartis volvera a enviar otro digest de 100 KB y ademas a la 1 AM volvera a enviar el resto que quedara pendiente !!!. Por suerte no perdimos los DIGEST !!!, jejejej. I am a Happy Camper !!!!, jejeje. Ustedes se imaginan que ahora auta email lo censure !!!!, jejejeje, ya sería el colmo !!!, jejejeje

Saludos y Feliz Fin de Semana !!!

Juan J. Fernández
cubacel-admins@xxxxxxxxxxxxx