[cubacel] Re: Detalles del IxDM. Fotos adjuntas casi 400KB

  • From: AAMG <marthadelcarmen.garcia@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 10 Jul 2018 20:57:35 -0400

Gente no se si alguien ya se habrá dado cuenta pero al entrar en este link me da la opción de comprar el paquete nocturno https://mi.cubacel.net/primary/product-details , cuando doy en comprar (buy now) me dice q se descontarán 5 cuc de mi saldo, aun no he aceptado. No obstante claramente es algo incompleto ya q no contiene información, solo se ve el texto original sin modificar de esa pagina, pero da la opción de comprar e incluso te muestra cuanto cuesta, según eso 5 CUC, ya vimos q el paquete nocturno según los dichosas fotos supuestamente será de 250 MB, entonces 5 cuc x 250 MB, q creen en caso de ser cierto?? Vayan al link y veanlo por ustedes mismos... mareo de ETECSA???