[cubacel] Re: Descuentos en ETECSA

  • From: ernestobacallao <ernestobacallao@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 08 Aug 2019 12:39:59 -0400

no entiendo bien esa pregunta te refieres que usaste tu tarjeta magnetica y pagaste el valor del producto a comprar y aparte te tumbaron algo mas de la tarjeta yo nunca he comprado atravez de un post pero quiero estar claro a la hora de usar este servicio atravez de transfermovil o enzona por eso estoy q pase este periodo de que tenga buena informacion sobre esto porque a etecsa no le tengo ni un poquito de confianza este mes llame 4 veces a atencion a usuario y la iltima muchacha que me atendio tuve que descargar toda la rabiacq tenia por dentro por la no existencia de internet en mi pueblo

En 8 de agosto de 2019 12:27:08 p. m. "Yudiel" <dmarc-noreply@xxxxxxxxxxxxx> (Redacted sender "yudiel2012" for DMARC) escribió:

Buenas tardes. Hace unos días probé pagar servicios de comunicaciones con mi Tarjeta magnética, y aplicaron descuentos. Alguien sabe exactamente el por ciento de descuento que aplica ETECSA. Esto fue en la oficina a través del POS.