[cubacel] Re: Del Webmail, su calendario, notas y contactos

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 11 Feb 2018 00:02:58 -0500

No es un problema de App . Es un problema de que horde Nauta implemente sincronizar contactos y los calendarios. Realmente de hecho webmail los comparte dentro entre los webmail y realmente en los ajustes menciona lo de sincronizar pero yo nunca ni lo he intentado pero gracias por mencionarlo , ya tengo en que entretenerme está noche !!! jejeje. Veré que encuentro pero me temo no creo sincroniza los contactos ni los calendarios con los dispositivos androides. But who knows!!!.