[cubacel] De dónde se está cobrando los MMS?

  • From: Anibal González <agonzalez95@xxxxxxxx>
  • Date: Mon, 15 Oct 2018 15:01:46 -0400

Recuerdo que antes los MMS se cobraban del saldo del móvil, ya fuera fijo o de bono, a precio de 1 centavo por cada 10 KB, hace semanas que eliminé el apn para MMS, y me ha surgido trabajando bien por el apn Nauta (es el único que tengo en mi cell), y anoche me di cuenta, al enviar unas imágenes por MMS, y a mi mismo a modo de prueba que me lo descuenta de la bolsa Nauta.... Pero a algunos no les funciona los MMS sin el punto de acceso para MMS configurado, no entiendo esto entonces.....

Suscríbete y participa en:
https://www.maranata.nat.cu/foro

✝️Jesús murió x mi, yo vivo x Él...✡️