[cubacel] Re: DM Prueba 1. Opiniones.

  • From: Ernesto <ernestobacallao@xxxxxxxx>
  • To: "cubacel@xxxxxxxxxxxxx" <Cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 16 Aug 2018 11:24:06 -0400

De una valoracion de 0 a 10 de la prueba que hicieron no le doy ni 0 , para mi fue kk , yo tuve un rato mas o menos que pude hacer algo , pero con la mayoria de las opiniones y principalmente la habana q no es buena , q objetivo tiene un ixdm q no rebasa los 56k , cuando prometieron hasta picos de 3 mb , al no ser q etecsa diga q abrieron un poco nada mas el trafico de datos para probar. Yo por si acaso cuando pongan los paquetes , probare con uno q sea para conexion nacional , para ver como se comporta

Enviado con AquaMail para Android
https://www.mobisystems.com/aqua-mail