[cubacel] Control , Control !, quien te controla?

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxx>
  • To: Lista De Discusion Cubacel <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 28 Jun 2018 21:30:48 -0400

Parafraseando a los Van Van les propongo un proyecto para darle actividad a la noche. Tengo la sospecha que en realidad la Sra Arevich no ha activado ni instalado ningún controlador nuevo sino que quizás esta usando el de santiago de Cuba que controla las radiobases de oriente y eso puede explique porque no dijo donde estaba? .

Para averiguarlo basta con extrapolar data y buscar un patrón común , quizás el Super Agente 001 Cristian Bonds nos ayude en esto pues el Está ubicado en el oriente cubano. La idea es que los que estén en Pinar del Río, Villa Clara, Santa Spiritus y Cienfuegos usen apps como Netmonster o Network Signal Info o Network Cell Info, en fin la que tengan, y si pueden por favor digan en este hilo el municipio o provincia, y en 3G que número RNC dice y en 2G creo se llama BSC o Base Station Controller y así podremos comparar con reportes de usuarios en las provincias orientales y determinar si es exactamente el mismo numero de RNC o BSC???.

No escaparas Arevich !, no escaparas !!, jejeje