[cubacel] Re: Contrasena cuenta gmail

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 05 Jun 2018 09:27:33 -0400

Buen día Alberto. Ayer creo Latour le recomendó siguiera el proceso de recuperar su cuenta. Sus temas como Gmail permiten eso y para ello usan varios métodos como preguntas respuestas o te preguntan cómo 15 cosas de ti y en función de tus respuestas después un humano evalúa di eres tu él dueño o no y te reseteo la contraseña y te manda el link o enlace a otro email.

El proceso es simple y requiere Internet PERO REQUIERE el usuario cuando creo la cuenta lo haya hecho seriamente con preguntas y respuestas reales o datos reales pues sino no usted mismo dará pie con bola.

Por si acaso le sugiero use los mismos dispositivos que usaba con esa cuenta y nada de VPN extraño , por si acaso. Good luck !

Con Microsoft en caso extremo respondes como 20 preguntas y puedes recuperar la quizás Google haga lo mismo.