[cubacel] Contramaestre 3G

  • From: "Juan J. Fernandez" <hildelisa.suarez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 15 Feb 2018 17:26:01 -0500

Despojada de su pareja ideal, su segunda portadora de 5Mhz que nunca vi, esta red mostrada como 4G en mi S8+ y como HSPA+ por supuesto , es realmente extensa pues casi llega al próximo pueblito cuya entrada marca el km 883 .

Lo observado hasta ahora es confirmación sin lugar a dudas de la censura y manipulación de la realidad cubana por los medios no sólo extranjeros sino además los cubanos tanto oficiales o no que encabezados por cubadebate y lo que parece más ser el departamento ideológico de ETECSA en vez del de relaciones públicas!!!, pues ocultan o han ocultado durante todo este tiempo la verdadera extensión y dimensión de la ya confirmada mal llamada red 3G Cubana. Cuando la información se da a buchitos, centralizada y quizas incluso a la espera que la Sra Aremovich ya satisfecha en todos los sentidos alguna fresca mañana autorice la difusión de información alguna sobre su red que celosamente parece ocultar hasta de sus propios clientes en un aparente suicidio comercial totalmente inaceptable incluso pata un pichón de capitalista como yo.

No se Manuel , yo no estoy ahí, yo estoy en Nuevitas !!!! Grita euforicamente un viajero 3 asientos más atrás!!! evodentemente un 2G cubano y quizás por que no hasta del G2 a juzgar por las obvias mentiras que dice pues vuelve a repetir para que ni ante una corte de justicia haya duda razonable que el esra en Nuevitas y ustedes verán seniras y señores que si esra guagua realmente pasará por Nuevotas aparecería ese anhelado Dual Carrier para exponer al mundo sus crueles mentiras !!!. Grrrr !!! Pero mantengamos la calma que pronto llegaremos a la gloriosa Bayamo ciudad de aquel que cada mañana grita despavoridamente como un demente informatico en ayunas Jhon-Bell !!! Y ya o solo yo sino hasta los turistas españoles hace rato necesitamos acudir al llamado de la naturaleza pues cruelmente se nos priva del mismo durante el viaje. No me extrañaría que realmente el baño del autobús sino que al chofer o su Shotgun o copiloto como de unos en inglés desde la época en que un hombre blanco a la derecha cargaba el Shotgun o rifle para defenderse del posible ataque de los indios que le perseguían al pasar por su territorio.

Y vuelve a aparecer la 4G y ya comienza a hervirme la sangre ante tales crueles mentiras que justamente a la altura de jiguani aunque brevemente muestran nuevamente una señal 3G. Ahora ya camino a Santa Rita y en el más puro EDGE a las 526 pm e vuare este email que igualmente saldrá en apenas segundos pues al parece al menos los orientales consideran que esto no es la Habana vieja de Álvaro n8 de Alfanso ni tampoco parece quieren que lo sea !!. Santa Rita EDGE Rull bars