[cubacel] Re: Consumo de bateria de toDus

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 16 Oct 2018 12:25:04 -0400

El problema Yoss Jackson es que posiblemente el culpable sea la propia red 3G. Pruebe a poner el cell en sólo 2G por 3 horas a ver que tal . De hecho un mismo celular gasta diferente en diferentes redes móviles dependiendo como este configurada cada red. Quizás ya esa Red 3G este saturada y este constantemente diciendole al celular que pase de aquí para allá en vez de tenerlo en modo idle casi todo el tiempo pues en cuba no hay datos móviles.

Yo realmente en Cuba tuve data móvil on todo el tiempo y no percibí grandes gastos ni gastos anormales, claro yo no uso jueguitos ni trasteo el celular casi y solo lo chequeaba cuando me notificaba un email y la lista estuvo muy activa en esa epoca por cierto aunque el bluetooth si lo usaba mucho.

Nota: Recuerden no usar acentos ni caracteres non US ASCII en el asunto pues creo ayer paso lo mismo y eso rompe los asuntos.