[cubacel] Configurando navegador de la computadora

  • From: ".:Dargel Hubert Tamayo:." <dargel.hubert@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 17 Feb 2018 21:13:17 -0500

Saludos listeros. Hoy estaba probando a conectar el móvil con la PC y lo hice a través del cable USB y todo bien, activé la opción de módem USB y la PC lo reconoció bien y hasta Configuré mi cuenta nauta en la computadora con el cliente de correo mozilla thunderbird y todo muy bien hasta ahí. El problema en cuestión es que he querido acceder al portal nauta y a la página de mi.cubacel.net y ninguna de las dos me abre en el navegador firefox de la computadora. En los ajustes de conexión del navegador puse: autodectar la configuración para esta red y nada de nada. Quisiera saber si alguien lo ha podido configurar. No se si es que hay que especificar la configuración manual del proxy que se usa para conectarse así como el puerto a utilizar. Pruebo en el navegador del móvil y me abren muy rápido esas páginas (tengo 3G) pero en la computadora no logro entrar a esas páginas. Espero alguien me ilustre al respecto.
Atentamente: dargel.hubert@xxxxxxxx
mms y cubamessenger 54074976