[cubacel] Re: Conexion Nauta

  • From: "Juan J. Fernandez" <hildelisa.suarez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 16 Feb 2018 09:41:01 -0500

Nope. Realmente anoche yo no note nada aunque de 3 a 6 am casi ni lo use mucho.

Lo que si puedo garantizarle es que en Cuba existen 2 tipos de IMAP PUSH y que son visiblemente distintos!!!. El IMAP PUSH RURAL O SEA fuera de la Habana o sea otras provincias aunque no pude testear mucho matanzas ni Mayabeque pues la batería y el IMAP PUSH CAPITAL que más bien es un IMAP PUSH Aldea !!!! jejehehehe. La diferencia aquí en cijimar con el resto de las provincias es abismal. Realmente salen rápido pero creo para llegar demoran mucho. Ya veo por eso ustedes usan acuse de recibo y ahora si echpost sería muy útil. Todavía no tengo mucha data a extrapolar pero bueno seguiré poniendo mis time estamos que ya veo mi cell dice una hora pero me llega a mi mismo 2 minutos antes?????. Hellooooo Am I liying??? Jejeje

4G costa cojimar soleado 3 barras 941 am

Nota. Ahora con una lupa me percató mi cell tiene 5 barras no cuatro por ende seguro lo que yo creía eran 2 realmente eran 3 .