[cubacel] Como saber si IMEI esta en lista negra de Cubacel

  • From: Fabio E. González <fabioglez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 14 Mar 2020 19:22:33 -0400

Hola a todos.

Quiero tener luz en este asunto para asesorar bien a unas amistades que quieren comprar móvil en la calle, no con ETECSA pero quieren evitarse el mail momento de verse envueltos en los pasos al comprar un móvil cuyo IMEI no sea aceptado para registrarse en la red de ETECSA, ya sea porque este repetido el IMEI, porque no tenga la cantidad de dígitos que lleva o porque este reportado en lista negra de ETECSA por robo o estravio de su dueño anterior.

Me gustaría se debatiera con detalles el tema para asesorar correctamente a estos amigos y que no cometan el error de comprar en la calle algo ilegal.

Me ayudan?

Enviado desde mi Redmi Note 7