[cubacel] Como ocultar direcciones de correo

  • From: "..." <lazaroaley@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 20 Feb 2018 20:15:18 -0500

Hola listeros les contacto para ver si me pueden ayudar con un problema que tengo. Les cuento. Yo envió un mismo correo a varias personas pero cada uno que lo recibe ve las direcciones de correo de todos a los que se lo envíe, una vez escuche que esto se podía cambiar o sea que nadie veía la dirección de los demás solo del remitente ( o sea yo). Por favor si saben como se hace favor de explicarme o contactarme por directo.