[cubacel] Re: Comentario para j.j

  • From: "S8+@YAHOO" <dmarc-noreply@xxxxxxxxxxxxx> (Redacted sender "fdezjj" for DMARC)
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 12 Nov 2017 12:53:50 -0500

Gracias por la sugerencia Álvaro Jr, pero realmente ni se me ha ocurrido ni se me ocurrirá pues mantener un blog activo y con calidad requiere dedicarle tiempo y recursos y realmente ni los poseo ni quiero hacerlo para serles sincero y por supuesto requiere los potenciales visitantes o lectores del Blog tengan acceso a Internet.

Si ya tienen Internet les sugiero entonces lean o busquen los contenidos de esta lista cubacel en el Archive o archivo disponible en freelists.org/archive/cubacel que los organiza o agrupa todos juntos por cada mes por orden de fecha y que además es muy útil el archivo pues tiene una herramienta de búsqueda que permite buscar emails por palabras claves y que en cada resultado abajo tiene la conversación completa sobre ese tema. Por ese motivo es que yo insisto en la importancia de usar asuntos adecuados con palabras claves que permitan indexados o encontrarlos fácilmente en el futuro.

Gracias por el Consejo de todas formas, la idea es buena pero no para mi Je jeje. Por cierto Stay Tuned pues hoy finalmente debo enviar el tutorial de configurar el Agua Bendita de los Nauta cubanos, El APP AquaMail.