[cubacel] Re: Colapso en la red

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 25 Jun 2018 13:50:18 -0400

Si pero tiene razón Isidro . Esa cuenta Nauta seguro está asociada a su servicio Nauta hogar. Yo el no cambiaba el nauta sino que trataba de ver si en mi Android tiene forma de parar eso.

Por cierto ya veo alguien dice que una instalacion de etecsa cojio candela en santa clara así que eso puede explicar las afectaciones en esa área y el porqué del colapso de la red en el centro de la isla.

Y ahora deja ver si puedo instalar algo pues ya hoy llevo 2 órdenes seguidas que el cliente no está en la casa !!!, Grrrrrr !!!