[cubacel] Cámara of!!!

  • From: Daddy Yankee <rubiel.mendoza@xxxxxxxx>
  • To: Cubacel <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 09 Nov 2017 13:51:21 -0500

Muy buebas tardes....Amigos tengo un Blu y de jn monent a otro la cámara le dejo de funcionar.tenia las mismas apk de toda la vida y nuncame había pasado eso.se con los Blu son malos pero coño no es para tanto.cono datos,se me ha la caído como 5 días atrás pero nada de bateos con nada así que no entiendo porque de repetente le dio ese infarto.al hecho que cuando bajo la barra de notificaciones el acceso directo a la linterna tampoco esta.primero me dijo decía cuando habría la cámara de que cerrara las aok que estuvieran usando la cámara las cerré todas hasta fec.... Whatsapp etc .en fin todo y nada luego restaure por si las moscas y luego fue peor,ahora no me sale ni la apk de la cámara...y si instaló otras apk de cámara nome funcionan....que cree que sea .por favor cualquier ayuda se acepta!!!

Sent from my Samsung Galaxy S7 Edge