[cubacel] Cierre Wifi Etecsa

  • From: Gio <gio29@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 06 Nov 2017 12:45:18 -0500

Acabo de llamar a atencion al cliente por el asunto del cierre wifi etecsa y la señora muy amablemente me atendio y busco en el sistema mi cuenta y me dijo que si... Que presentaba mi cuenta ese problema.... Le explique que no era el unico caso....por lo que me dijo que cuando cerrara sesion tenia que poner el celular en modo avion... Y asi cerraria bien.... Buena respuesta!!! No creen..... Jjjjj...
Al menos me atendio muy amable y sabia lo que le estaba diciendo... Quiere decir que ya etecsa sabe lo que hay...