[cubacel] Cerrar sesión internet wifi y Nauta hogar????

  • From: Víctor Manuel <victorcobas@xxxxxxxx>
  • To: Cubacel Lista Correo Cubacel <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 21 Mar 2018 11:05:42 -0400

Hola amigos conocen alguno de ustedes una vía alternativa para poder cerrar la sesión de Internet cuando la ventana que en su efecto muestra el tiempo consumido y restante se cierra o la misma se convierte en la página de google?...se que automáticamente cuando desde la wifi uno está conectado después de unos minutos cuando no se cierra la sesión manualmente con sólo apagar la wifi del celular la sesión se cierra...sin embargo en otras oportunidades me ha sucedido que sigue el tiempo descontandose y la misma dígase la sesión no hay forma de poder cerrarla esto me ha pasado más frecuentemente desde el Nauta Hogar que la ventana se ha cerrado por accidente o ae ha ido la luz y la pc en cuestion no ha tenido backup en fin...y no hay forma de poder cerrar la sesión he probado apagar la pc el módem etc y cuando vuelvo a intentar entra automáticamente a seguir navegando sin volver a pedir nombre de usuario y contraseña...antes tenía entendido que poniendo en la barra de dirección 1.1.1.1 te redireccionaba a dicha página de poder cerrar la sesión pero esto último personalmente nunca pude comprobar si funcionaba y ahora mismo no funciona para nada...la unica solución que he tenido es llamar al *2266 y con la supervisora OJOOO sólo con la SUPERVISORA ella misma te cierra la sesión haciendo algo como que reiniciando la cuenta sin afectar claro el saldo que tienes en la misma pero ya saben todos ustedes el proceso de poder llamar y no sólo eso de llamar y que te atiendan y te ENTIENDAN ¡¡ entonces amigos conocen ustedes alguna via o aplicación para poder cerrar la sesión si por la vía normal no pudiera ser?...les ha sucedido lo mismo que a mi? Que han echo o que hacen para resolver el problema..les agradezco de antemano la ayuda y quizás mi problema es también el de otros y entre todos podremos saber si hay alguna solución
Saludos a todos los amigos de la lista¡¡¡
Víctor Manuel