[cubacel] Re: Cambios en Webmail Nauta

  • From: Frank <frankadriel@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 21 Nov 2017 23:50:47 -0500

Buenas noches, viendo todo lo que ha estado pasando en estos días con etecsa, me hago una pregunta y se que estoy fuera del hilo, ¿se puede considerar etecsa una empresa eficiente?, yo creo que no, primero activan la 3G, que da más pena que gloria, porque se suponía que con esta Red se iban a "solucionar" un poco los problemas del correo y los mms, pero fuera de mejorar lo que han hecho es empeorar, cada día que pasa es peor uno no sabe que problema se va ha encontrar, los mms no se envían, o si logras enviar entonces no puedes recibir, el correo es igual se queda mareado buscando conexión y no la encuentra y muchas veces la línea pierde la señal, y encima de todo esto llamas al servicio de atención al cliente y no saben darte una respuesta, parecen autómatas, la única respuesta qué saben es "se está trabajando por solucionar el problema", por eso es qué estamos como estamos, el problema no se resuelve, se resuelven las causas que originan ese problema , que no es otro que el atraso tecnológico qué tenemos, además del hecho de querer copiar lo que otros hacen.