[cubacel] Cambio de torreEn los Reynaldos santiago de cuba hola JJ hablo de este cambio de antenas en los reinaldos al día de hoy nada hecho solo elevaron el mastil y no han hecho más nada me llamó la atención que no había caso señal y es que la antena seguía en el mismo lugar ahora le di la vuelta ala manzana y esta en verde adjunto fotos

  • From: Frank Lopez <frankyeniert@xxxxxxxxx>
  • To: Lista Cubacel <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 07 Jan 2022 14:20:45 -0500

  • » [cubacel] Cambio de torreEn los Reynaldos santiago de cuba hola JJ hablo de este cambio de antenas en los reinaldos al día de hoy nada hecho solo elevaron el mastil y no han hecho más nada me llamó la atención que no había caso señal y es que la antena seguía en el mismo lugar ahora le di la vuelta ala manzana y esta en verde adjunto fotos - Frank Lopez