[cubacel] Re: Cambio d bateria?

  • From: "Juan J. Fernandez" <hildelisa.suarez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 22 Feb 2018 06:51:25 -0500

Buenos Días a Todos, todavía en suelo cubano pero a punto de abordar. Luis le sugiero use la misma batería del fabricante pues esos sistemas ya sofisticados están diseñados para regular la carga. El uso de batería depende de mucho incluso de disponibilidad de señal. Si se vive en zona muerta o de silencio el cell estará toda la noche buscando cubacel por ejemplo o si hay muy poca señal y cambia constantemente de 3g a 2g o si pierde señal eso le hace gastar aunque tengas la pantalla apagada. Y claro entre más Apps tengas corriendo instaladas más gastará.

Aquí este s8 realmente apenas gastaba y ese inmenso viaje yo viendo el menú de servicio todo el tiempo por supuesto gasta mucho y aún así duro muchísimo.

Puede hacer lo que le recomienda el otro miembro de la lisra pero dependiendo el valor de su cell actual yo usted no me arriesgaba.

Cheers !.