[cubacel] CONF VPN over DNS

  • From: Alvaro <alvarom@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 01 Nov 2017 15:16:47 -0400

Voy a explicarlo bien porque muchos me han preguntado

Para empezar la apk VPN over DNS tiene una protección que sólo funciona correctamente cuando se instala de la google play así que si se la pasa otro no sirve es el error que da.
Pasos a seguir

1. debe instalar otra VPN como psiphon pro para engañar a Google play y que te muestre la apk porque el a los cubanos no se lo permite yo no use psiphon pro use ORBOT pero creo configuras psiphon para que derive el tráfico del teléfono entero y funciona.

2. Instalaste y configuraste psiphon tienes que ir a propiedades de google play y forzar cerrar y borrar caché luego abres google play y buscas vpn over dns y la instalas como cualquier apk luego sin desactivar psiphon abre VPN over DNS y dale a registrar cuenta y sigue los pasos comunes en este tipo de registros.

3. Ya aquí cierras psiphon y abres VPN over DNS y le das a iniciar sección con los datos de tu registro y no cierres nunca te deslogueas de etecsa y abriendo VPN over DNS tienes internet para por ejemplo realizar búsquedas gratis pero ni Facebook ni nada parecido demoraría mucho.
Tenga en cuenta que si sabe inglés en la página del creador están los pasos a seguir y además hace tiempo que yo hice todo esto y no de esta forma ya que yo era root(esto no hace falta)y me fue más fácil con orbot que trae tor engañar a Google play también tienen un programa para lo mismo en laptop pero tienes que crear la cuenta en el móvil obligado creo

Enviado con AquaMail para Android http://www.aqua-mail.com