[cubacel] Re: Bin go !. Otra palabra censurada !

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 04 Jun 2018 16:45:47 -0400

Yep. Ya otros desde la 130 am se han quejado. El problema parece ser el gestor de Ernesto Bacallao y de otro miembro mas, una de las de la categoría SIJU Platanero o sea apps cubanas desarrolladas en cuba optimizadas para el inoptimisable nauta , que parece crean los emails de forma incompatible pues quieren optimizar tanto que vaya usted a saber que hacen. Por ende como los encabezados de esos emails de Ernesto y compañía están alterados digamos , ecartis se confunde y por ende ni se puede percatar que es mensaje y que es por ej adjunto o contenido mime por ende no puede STRIP o UNMIME la foto que alguien mando y por eso es que con pocos emails el digest anoche fue inmenso.

Como ustedes ya han podido observar , ya yo estoy super cansado de tanta incompetencia tercer mundista que cuando no es una cosa es otra. No se si es que me estoy poniendo viejo o que pero ya Hasta yo ni crear una simple regla o filtro para reenviar los emails de pelota automáticamente he podido y para colmo ya ni hablo ni escribo bien ni español ni el ingles ( al extremo de que ya tengo casi que ver las pelis en Netflix como ahora con subtitulo en ingles !!!) Y tampoco tengo tiempo para a da de esto. Heck !, hoy no he hecho nada y todavía tengo que cortar todo el césped del patio trasero y posiblemente el frontal pues ya esta creciendo la hierba !!!.

Yo 8n tentar e ver si Ernesto Bacallao y otro más logran cambiar a otro gestor convencional. Kntro también ya cambio a usar LATIN ISO y hasta yo tengo que te configurar este AquaMail pues como kntro cambie el cell o entorno. De hecho hasta yo estoy pensando cambiar mi PC por un iMac pero lo estoy pensando pues recuerdo cuando me he quedado a dormir en casa de una familia polaca cubana los bombazos a la lista desde ese Mail de macOS han sido terribles y jeroglíficos pal digest por ende no he decidido que hacer pues con Apple nada de eso es configurable.

Bye now !!!! Y esperen mi bombazo con las fotos del supermercado y los excesivos precios !!!!, jejeje

Peor aún !!!, acaba de llamarme una familia salvadoreña (la secretaria de Mancini el italiano con el que yo instalaba alarmas hace 8 a 10 años atrás) pues yo había acordado con ellos reinstalarlo el nuevo tv en la pared que eso es rápido pues es quitar el viejo que yo les puse hace 10 anos atras y poner el nuevo y se me olvido !!!!. Fíjense como yo estoy ya !!!. Que va !!!, voy a tener que hasta comerme vacaciones de las listas estas !!!!, jejeje