[cubacel] Ayuda mms

  • From: Arturo Vernadet Feliu <arturovf@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 28 Oct 2018 07:20:38 -0400

Saludos lista, el caso es quei mobil es un Galaxy S4, y le instale la ROM LineageOS 14.1, que es la versión de android 7.1.2, esta al instalarla por defento no me crea ningún APN, esta en blanco, tube que crearlos yo, el de Nauta y el de MMS, pero no hay forma que los MMS me trabajen, ya los he configurado de dicimiles manera pero no se envían con los datos mobiles activados. Yo uso la aplicación de mensageria Qvasend, que trae la opción de configurar los MMS también, pero nada de nada, si alguien que use esta ROM LineageOS que haya podido implementar los MMS que por favor me ayude. Saludos