[cubacel] Ayuda con un modelo de Galaxy S7 Edge

  • From: AAMG <marthadelcarmen.garcia@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 17 Jul 2018 03:45:08 -0400

Gente, mi tío va mañana al extranjero y quiero encargarle un Samsung Galaxy S7 Edge pero necesito uno q coja 3G, o sea q traiga la banda de los 900 MHz, quisiera saber las opciones, y una forma de decírselo al de la tienda para q no haya equivocación ya q mi tío no sabe mucho de eso y no quiero q se vaya a equivocar. También estoy pensando en eso q se estuvo hablando aquí q los modelos corporativos como Sprint por ejemplo están optimizados para funcionar bajo una SIM de dicha compañía por lo q pudiera perder cobertura con una SIM Cubacel, por lo q la solución a esto seria un internacional, pero cogen estos la 3G?? Necesito q me ayuden cuanto antes ya q se va mañana, y por favor diganme el modelo exacto y una forma de q no se pierda al comprarlo ya q repito, el sabe algo pero no mucho de esto. Cuál modelo me recomiendan?? Gracias de antemano