[cubacel] Ayuda

  • From: Alain <alainjoel.alonso@xxxxxxxx>
  • To: Lista De Discusion Cubacel <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 06 Feb 2018 21:29:10 -0500

Hola a todos los seguidores de esta magnífica lista. Necesito la ayuda de Uds. Hace unos dias alguien planteó lo que le sucedía con su móvil al conectarse en la WiFi, al activar la WiFi le pone guardado pero no logra conectarse. Este mismo problema me sucede a mi. Tengo que estar cerca de las antenas. Antiguamente mi teléfono con sólo entrar a una zona WiFi se conectaba inmediatamente. Qué pudiera ser eso????Como corregir este problema?. Mi móvil es un Kyocera Brigadier E6782.