[cubacel] Aurorasuite? ?

  • From: 5 2900220 <ale.balcarcel@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 03 Sep 2017 16:07:34 -0400

Hola muy buenas tardes a todos los listeros acabo d salir del trabajo en estos momentos y revisando los correos de la lista y de leer los digest puedo decir relacionado con la apk d aurorasuite que es muy buena teniendo en cuenta si usted tiene una cuenta nauta.co.cu y navega por la cuenta intranet osea nacional 0.10 ctvs la hora desde las wiffi claro esta, y si la tiene en la casa mejor todavía jeje.esta es una exelente occion.No así de navegar por los datos móviles eso seria un suicidio aun teniendo el plan de bolas nauta ya que esta apk trabaja como bien explicaron anteriormente trabaja recibiendo y mandando automáticamente correos con esto no le estoy dando publicidad a la apk solo que les doy la occion que puede navegar por la intranet el cual el minuto le sale 0.10 ctvs. Y de esta forma ya tienes facebock por la intranet .salu2