[cubacel] Artículo sobre el Xiaomi Redmi Note 5

  • From: Yosva <yosvadp@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 24 Sep 2017 13:16:23 -0400

Publicado por Jordi Gisbert Ponsoda en Xiaomi el 23/09/2017 a las 12:30

Todos conocemos a Xiaomi, uno de los fabricantes más populares en la actualidad a nivel mundial. Una compañía que se caracteriza por lanzar al mercado terminales con una gran relación calidad/precio, aunque también por disponer de un gran catálogo de smartphones de todas las gamas disponibles.

A finales de agosto asistimos a la presentación del Xiaomi Redmi Note 5A, una versión menos potente que el esperado Redmi Note 5 el cual todavía no ha sido presentado. Sin embargo, hoy mismo hemos conocido varias características de este nuevo modelo. ¿Quieres conocerlo más a fondo? ¡Vamos a ello!

Así será el próximo Xiaomi Redmi Note 5

Como siempre, vamos a comenzar por lo primero que vemos en un terminal, su pantalla. Las filtraciones apuntan a que el nuevo Xiaomi Redmi Note 5 incorporará unpanel de 5,5 pulgadas y resolución Full HD, pantalla que estamos acostumbrados a ver en esta familia de smartphones.

Bajo el capó encontraremos un procesador Qualcomm, concretamente el Snapdragon 660, un chip que ya ha sido montado en otros modelos de la compañía, el Xiaomi Mi Note 3por ejemplo. Vendrá acompañado de dos configuraciones posibles, la primera se trata de 3 GB de memoria RAM y 32 de almacenamiento interno.

En cambio, la segunda configuración es algo más potente, 4 GB de memoria RAM y 64 de capacidad interna, eso sí, ambos terminales son iguales en el apartado de la batería, la cual será de 4000 mAh. Además, los dos modelos incorporarán doble cámara trasera con un sensor principal de 16 megapíxeles y otro secundario de 5, como frontal podríamos ver una cámara actualizada con 12 megapíxeles.

También se conoce que ambos modelos llegarán con Dual SIM, soporte VoLTE 4G y lector de huellas, seguramente incorporado en la parte trasera. Todavía no conocemos datos sobre la disponibilidad del dispositivo, no obstante, se rumorean dos precios, elprimero podría rondar los 130 euros, mientras que el modelo superior se encontraría en el rango de los 165 euros.

Hasta aquí el artículo...

A mi me parece que es tronco de teléfono, pero no tengo ninguna experiencia real con esta marca. Además ese precio tan bajo me da mala espina. Que hablen los defenders...

Saludos... Nos leemos...

Yosva