[cubacel] Re: Aquamail ok

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxx>
  • To: "Lista de Discusion Cubacel" <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 4 Jun 2018 19:44:52 -0400

No. Tiene que escojer siemrpe REPLY solamente o sea 1 flechita a no ser la persona diga estoy por digest favor envieme copia a mi email personal .

Recuerde REPLY ALL quiere decir a TODOS en TODOS los campos visibles o sea To y CC

ademas recuerde debe borrar los textos viejos pues ahora deje de bloquearlos o interceptarlos .

-----Original Message----- From: Ernesto Bscallao
Date: Monday, June 4, 2018 7:22 PM
To: cubacel@xxxxxxxxxxxxx ; Juan J. Fernandez
Subject: Re: [cubacel] Re: Aquamail ok

Entonces siempre le doy a las 2 flechitas para  que le llegue a todos y
cuando quiero escribirle a una persona nada mas le doy al nombre de correo
.es asi o todavia no lo estoy explicando bien juan