[cubacel] Re: App de Google para ahorrar datos.

  • From: Rene <renev.yero@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 30 Nov 2017 16:48:48 -0500

Perdonen q me monte en este hilo con un tema un tanto distinto. Bueno la app en cuestión la voy a instalar sí o sí mañana q iré al wifi, desde uptodown si es q no apareciera en Google play todavía. Espero q sea mejor q el proyecto de Google Files Go al q no le encontré nada, incluso en Android police veían la novedad de transferir archivos pero será q no conocen nuestro zapya.
A lo q iba, me dice q crea una vpn, y quería vincular esto con la app ETK q a mí me parece casi imprescindible para acceder a wifi etecsa. Bueno, ETK crea un pop-up con el tiempo restante, una maravilla q etecsa nunca implementó, pero he notado q al activar una vpn y colocarme en USA como acostumbro se pierde la ventana del tiempo hasta q se desconecta la VPN. El otro día Héctor desarrollador de la app intervino aquí, me pregunto si eso sería solucionable y más ahora con esa nueva app de Google andando. O, caso de q a nadie más le pasé entonces el del problema soy yo.
En 30 de noviembre de 2017 1:56:46 PM YLG <yleyvag@xxxxxxxxx> escribió:
lo que hace es crear una VPN :)

Enviado con AquaMail para Android http://www.aqua-mail.com