[cubacel] Android 7 no quiere UPDATE !

  • From: "Juan J. Fdez #StayHome" <juanjfdez@xxxxxxxxxx>
  • To: cubacel Lista <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 11 Jan 2022 17:58:28 -0500

Buenas Noches, por fin Rene y TRivas lograron hacer el update con el truquito de CLEAR CACHE Y CLEAR DATA de esas 2 Apps de Sistema , Google Services Framework y la Google play Services?

Como ven he creado un hilo nuevo por si acaso pero si logran algo por favor let us know pues puede otros tengan similar problema. El hilo del James Webb que se quede para el James Webb.

Clear CACHE es inofensivo pero es cierto CLEAR DATA en Google Play Services si seguro borra una pila de cosas como por ej el enlace con tu Google account y posibles tokens de compras anteriores de App y cosas asi que despues serian un dolor de cabeza restaurarlo me parece.

Realmente no he encontrado ninguna solución para ese problema pero definitivamente los dispositivos modernos no importa cual ni que Sistema Operativo usen se deben siempre tener actualizados !.

Yo hoy mismo hice uno grande de casi 1 hora de Windows 11 de cumulative update y de el .NET ese además del Windows Malicious Removal Tool y las definiciones del Antivirus gratis. Al final tuvo que Reboot la PC. macOS es el que hace rato no hace un update nuevo y este S8+ ya Samsung hace rato ni updates le hace !. Se quedó en Android 9 parece y el Security Patch de hace 1 año atrás !

Cheers y suerte con esos updates !
JJ