[cubacel] Alguien de Etecsa en la lista

  • From: Ernesto <ernestobacallao@xxxxxxxx>
  • To: "Cubacel@freelists org" <Cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 01 Aug 2018 10:02:18 -0400

Buenos dias bien nublado aqui en mi pueblo .alguien de la lista pertenece a etecsa por favor si es asi hay muchos problemas que se estan presentando y muchos usuario de la calle no lo reportan porque no pierden el tiempo en ir y ni llamar a la empresa esta lista es un buzon de quejas el cual el beneficio es que pueden leerlo y algunos con conocimiento muestran hasta con fotos de posibles datos que a lo mejor les pueda ayudar en su trabajo ojala que etecsa tenga esta lista como referencia para solucionar problemas reales aqui muestran celulares que dan bateo con llaa red cubacel . Aquo ponen dudas sobre nauta hogar y se lo hemos respondido con el poquito de conocimiento.lugares que la wifi no esta funcionando y es lo bueno que tiene porq en tiempo real se pueden dar respuesta cosa que etecsa no cuenta con esas herramienta.para que me entiendan por ejemplo si tu llamas al 2266 si te responden pero no dan la respuesta q espera por no tener conocimiento de lo contrario aqui en la lista hay siempre alguien q da respuesta a x pregunta sales con tu respuesta .el otro dia mande un modelo de note 5 porque el primo esta en los estados unidos y resulta q no le servia oye etecsa le falta mucho para hacer eso por eso muchas gente como yo prefiero gastarme mis quilitos en esta lista por favor si hay algun usuario etecsiano bienvenido sea y nos sirva de ayuda

Enviado con AquaMail para Android
http://www.aqua-mail.com