[cubacel] Al Fin GPRS !!!!

  • From: "Juan J. Fernandez" <hildelisa.suarez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 15 Feb 2018 14:18:29 -0500

Y ya ahora si comienzan las fallas con Nauta en Aquamail. Realmente la batalla entre ambas tecnologías fue campal pues el dual Carrier resistió mucho más allá del cartel del municipio Niceto Pérez justo antes de doblar la guagua para cojer una carretera que la une con la autopista a Santiago y desde ahí ya es sólo GSM 900 manteniéndose en GPRS solamente por cierto. Veremos cuanto demora este corto email pues ya ahora IMAP Push al refrescar carpetas si fallo o ha fallado . Para más claridad desactivar mis 6 emails internacionales y así sólo Aquamail reporta fallas de Nauta mientras escribo. Incluso este GSM ahora en el punto de control de la autopista sólo tiene 2 barras por ende creo se le parecería a las quejas de Alfonso y la lonja del comercio por ejemplo.

GPRS 1 o 2 barras SUNNY 2:11pm realmente inestable en la autopista a unos 80 km por hora y con ZONAS muertas . Aquí paso algo pues he perdido la señal buen tramo demasiado rato ya !!!. Oh here we GO EDGE NOW nos y comienza a recibir de nuevo. A las 212pm EDGE