[cubacel] Acceder al menu de un router

  • From: Yoel <yoel-eirys@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 28 Oct 2018 15:51:23 -0400

Amigos, necesito asistencia técnica en cuanto a acceder al menú de un ROUTER por el explorador de la laptop. Mi router me lo configuro un amigo y en cierto momento entré a el para cambiarle la contraseña, no la de las credenciales de entrada sino la de seguridad del router y ahora resulta que no accedo a el ni con la ip por defecto. No sé bien cómo hacer ese proceso y no sé si tiene otra ip. Alguien pudiera facilitarme un tutorial, pasos, trucos, etc, que puedan ayudarme en mi objetivo? Aclaro que lo tengo en estado CONECTADO y por supuesto, conectado a la laptop mediante cable. Saludos y al tanto de sus comentarios,