[cubacel] Abajo La Nacional !!!!

  • From: "Juan J. Fernandez" <hildelisa.suarez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 13 Feb 2018 18:44:11 -0500

He descubierto un patrón que pudiera explicar el porqué cuando he intentado usar la cuenta Nauta o sesión Nauta Nacional realmente con la excepción de muy pocas web cubanas las otras ni funcionan. Ahora a las 6 pm alguien en la casa activo la sesión internacional y desde la habitación se me ocurrió en mi S8 probar la web cubana de LACETEL y cuál no sería mi sorpresa funciona normalmente pues quería confirmar todas las cajas GELECT su último firmware es viejo y ahora entiendo porque en Windows Firefox Quantum se queda como haciendo peticiones y esperando por cosas internacionales que nunca funcionarán si se usa una cuenta Nacional.

Esto implica que la cuenta nacional a no ser para Apps específicas o Nauta email no sirve mucho para webs cubanas por ende en mi opinión deberían incluso eliminar esa cuenta nacional y solamente usar una cuenta com pleno acceso a todo Internet o sea la internacional y por supuesto deberían bajarle el precio digamos a 75 ctvos para compensar al cliente por la pérdida o eliminacion de la cuenta nacional. Es mi opinión basada en que realmente activar una cuenta Nacional lejos de ayudar perjudica pues no se puede casi navegar sin embargo ahí mismo se cierra sesión se pasa al internacional y se navega las web punto cu perfectamente !!!.

Como es que ETECSA no se percata de esto?, quizás llame mañana a ETECSA por curiosidad a ver que me dicen pero bueno todavía tengo pendiente encontrar la raíz del porque estos módem wifi etecsianos sólo empujan 72 Mbps !!!. Grrrr!!!. Aquí en Cuba el tiempo no parece fluir o sea demora mucho el día pero aún así tampoco he tenido tiempo para hacer mucho. Veré que invento aunque el viaje del autobús Via Azul me dará muchas horas para hablar con *2266 Y por eso lo estoy dejando todo para el jueves de resurrección!!!!, jejejeje.

Good Evening Everyone y manejen con cuidado no vaya a ser se topen con el criminal taxista que me ha estado moviendo en Gtmo desde mi llegada que dice él es un chofer profesional de 45 años de experiencia !!!. No jodas!!!, Si usted es chofer yo entonces soy astronauta !!!. jejeje. J J Amstrong quien lo diría eh? jejeje