[cubacel] APNs, funciona MMS sin activar datos

  • From: René <renev.yero@xxxxxxxx>
  • To: Lista <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 24 Oct 2018 17:35:24 -0400

Un resumen, que están preguntando, para aportar mi granito de arena a quien le pueda servir, que precisamente aquí mismo se ha dado esta configuración con variantes. Con estas configuraciones me funciona correctamente el correo, como antes, y los MMS, que me funcionan con o sin los datos activados, lo mismo enviando que recibiendo. Solo que en lugar de poner lo que cambié, dejo los APNs completos. Cell Samsung, pero funciona en otros igualmente.

🔴APN MMS⤵
Nombre       Cubacel MMS
APN            mms
Proxy        No definido
Puerto        No definido
Nombre de usuario      No definido
Contraseña          No definido
Servidor           No definido
MMSC      http://mms.cubacel.cu/
Proxy MMS       200.13.145.52
Puerto MMS      8080
MCC      368
MNC      01
Tipo de autentificación        PAP
Tipo de APN    mms
Protocolo APN     IPv4
Protocolo de roaming APN      IPv4
Activar/Desactivar APN     APN activado ✓
Portadora        Sin especificar
Tipo de operador de red virtual móvil⤵
Ninguno
Valor del operador de red virtual móvil⤵
No definido

🔴APN Nauta⤵
Nombre      nauta
APN            nauta
[...]
Tipo de autentificación         No definido
Tipo de APN          default,supl
Protocolo APN       IPv4
Protocolo de roaming APN       IPv4
Activar/Desactivar APN       APN activado. (marcado, aunque ésta opaco)

🔴APN Internet (no lo toqué)