[cubacel] APN LG

  • From: "Benc@sme" <gbg@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 02 Feb 2018 23:31:40 -0500

Vuelvo a escribir a la lista pues es la manera q comosco de explicar soluciones si quieren y para no recargar a los Nauta q por cierto son los q menos discuten del problema de saldo y costo a pesar de q es cierto q esta caro pero somo los más beneficiados en todos los problemas q se resuelven por está vía si quiero la respuesta y para no recargar la lista como dicen me pueden explicar a mi correo personal y mandar la APK y si creen q alguien más la necesita pues veo unos cuando con el mismo interés q el mío lo hacen extensivo Saludos para todos y espero respuesta pues creo q me perdí está clase en los LG