[cubacel] 2G mas mala que el G2?

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxx>
  • To: Lista De Discusion Cubacel <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 22 Jun 2018 08:00:22 -0400

Buenos Días a Todos y de paso un saludo a los 01F de este mundo que hace rato no los saludamos y los pobres ya estarán aburridos de leer estos emails !!!, jejeje.

Como dice el título al parecer la red de datos 2G se ha degradado muchísimo en los últimos 2 días aunque puede sea solo puntualmente. Lo pregunto pues Alvaro esta mañana me esta diciendo que al menos en su Baracoa ese 2G esta peor que en la habana vieja que ya es mucho decir !!!.

Yo se muchos de ustedes usan la 3G o wifi o los nanos pero me interesa saber si por la 2G todo sigue igual o quizás con todo este lío de toDus y Apklis realmente en otros lugares la red 2G se ha degradado a tal punto que por ejemplo los Digest no le entran a Alvaro pero ecartis tampoco los rebota así que imagino estén en su buzón nauta.

Saludos y que tengan feliz jornada laboral o estudiantil !!!. Los que descansan hoy ya esos de por si son felices hoy !!!, jejeje

Juan J. Fernández
cubacel-admins@xxxxxxxxxxxxx