[cubacel] Re: 2G dando bateo

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 18 Jul 2018 22:23:59 -0400

ToDus son Amigos en una red que no es capaz ni darle servicio a nadie ni aunque ese nadie ni tuviera amigos !!!. He ahí el resultado !!!. Ese Willy yo creo ni va a poder aletear !!!. , jejeje

Por cierto esto intentando el Live CD del Debian 9.5 pero en modo Network Install y se ve que el tipo es un caballo pues se la puse bien difícil con esa PC VIA P4 P4PA que daba Kernel Panic y ademas con 1 disco duro dañado (jejeje se ve yo soy mazo quita !!!, jejeje) y lleva ya casi 700 segundos (el primer número de cada línea es el tiempo en segundos elapsed o transcurrido desde el arranque) metiendo paletazos pero ahí sigue mientras los otros 2 (viejo Kubunto 10 y nuevo Xenialpup 7.5) en seguida Halted o paraban !!! Por kernel panic. Este Debian es para arquitectura 32 bits y trae el ultimo Kernel estable. Lo que me el ISO en un CD pues como es la versión a instalar por la red es de solo 377 MB pues la versión normal era 2G casi y necesitaba usar el DVD entonces.

900 segundos , este paciente creo fallecer a en la UCI , y que clase de casualidad ambas instituciones tienen las mismas siglas !!!, jejeje