[cph-mentoring-redes] NewS VemoS

  • From: "AnimAlf" <AnimAlf@xxxxxxxxxxxx>
  • To: cph-mentoring-redes@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 2 Apr 2009 17:23:29 +0200 (CEST)

Hola,

quiero despedirme de vosotros. Voy a dejar de estar OnLine en breve. Y quería
despedirme. Siento no haber preparado nada en estos últimos días para
vosotros. Que se le va a hacer, no hago más que comerme la cabeza para salir de
esta situación, pero me quedo, como paralizado sin hacer nada. No
se, espero animarme pronto y volver a realizar alguna que otra cosilla.

No se como me van a ir las cosas, espero que mejor de lo que me han ido hasta
ahora, ya que si me van peor, pues como que no lo veo claro.

Espero que os vayan muy bien las cosas, y que en un futuro vuelva a saber de
vosotros. De momento uno que desaparece :(( de nuevo :((

Aunque no me animo ni a la de tres, tengo pensado hacer algo para Inet, si lo
realizo os lo comunicaré. El propósito como antes será el de la
formación.

SaludOS .... y sed BueNoS }:-D

AnimAlf AnimAlf@xxxxxxxxxxxx
http://www.tinet.cat/~acl