[colombiamigra] Re: estudios sobre Venezuela

  • From: luz marina diaz <luzmd@xxxxxxxxxxx>
  • To: migraciones <colombiamigra@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 16 Mar 2010 11:44:28 -0500

Hola Schloé: Hay publicaciones de mi autoría sobre este tema en Venezuela, pero
de los años ochenta, no se si te pueda interesar. Este tema lo trabajé en
aquella época.

Recibe un cordial saludo

Luz Marina Díaz

From: gloesbo18@xxxxxxxxxxx
To: colombiamigra@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [colombiamigra] Re: estudios sobre Venezuela
Date: Sun, 14 Mar 2010 22:32:20 +0000

From: chloe.moutin@xxxxxxxxxx
To: colombiamigra@xxxxxxxxxxxxx
Date: Sun, 14 Mar 2010 04:40:15 +0100

Hola Gloria y todos,
Soy una estudiante francesa y estoy haciendo un trabajo de maestria sobre la
migracion de retorno desde Venezuela de Colombianos a Bogota.
Estaria tambien interesada en intercambiar informacion con ustedes , aunque yo
tenga sobretodo informacion sobre esta migracion en un tiempo menos reciente.
mi correo : chloe.moutin@xxxxxxxxxx
Un cordial saludo
Chloé Moutin

> Message du 14/03/10 03:01
> De : "Gloria Estela Bonilla Vélez"
> A : "migracion WILLIAM MEJIA MIGRACION GRUPOS"
> Copie à : ml.gutierrez@xxxxxxxxxxxxxxxx
> Objet : [colombiamigra] estudios sobre Venezuela

Hola a todos y todas los participantes de la red.

Date: Fri, 12 Mar 2010 15:48:08 -0500