[colombiamigra] Re: [colombiamigra] MIGRANTES COLOMBIANOS SÍ TENDRÁN DOS CURULES EN EL CONGRESO

  • From: Alexandra Castro <ameriq_alex@xxxxxxxx>
  • To: "juanmanuellenislara@xxxxxxxxx" <juanmanuellenislara@xxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 18 Jun 2013 13:13:59 -0500

Buenas tardes,

Celebrando la aprobación de esta ley creo que valdría la pena irse preparando
para la demanda de inconstitucionalidad que vendrá. Viendo la manera como la
ley ha sido recibida por los medios y la opinión pública desde la academia y
por medio de intervenciones ciudadanas debemos salir a defender esta ley que no
le esta quítando nada a las demás minorías sino más bien empezando a
restablecer un equilibrio en la representación y dándole visibilidad a los
millones de colombianos en el exterior.

Una vez más felicitaciones y a seguir trabajando !

Depuis mon iPhone